Bancolombia anunció nuevos beneficios en tasa de microcréditos

Así serán los beneficios en microcréditos de Bancolombia. Imagen: Cortesía Bancolombia.
Así serán los beneficios en microcréditos de Bancolombia. Imagen: Cortesía Bancolombia.

Vea más en: Valora Analitik

Bancolombia anunció este martes nuevos beneficios para los productos de sus clientes en el país.

A partir del 19 de mayo del 2023 bajará la tasa para los créditos de bajo monto que se otorgan por medio de la plataforma Bancolombia A la mano y para los microcréditos, los cuales quedarán con una tasa de interés de 2,33 % mes vencido, o 28 % nominal anual mes vencido.

“Desde Bancolombia estamos comprometidos con escuchar y entender las necesidades de las empresas, los pequeños negocios y las personas. Entendiendo el contexto actual, nuestro equipo trabaja en el diseño de soluciones que se adapten a la realidad económica del presente, afirmó Juan Carlos Mora, presidente de de la entidad.

Porque confiamos en Colombia, impulsaremos con bajas tasas de crédito las iniciativas que representan creación de oportunidades y bienestar para todos”, agregó.

Créditos Bancolombia
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia. Imagen: Cortesía Bancolombia,

Recomendado: Bancolombia anuncia fuerte rebaja en tasas de interés de sus tarjetas de crédito: conozca cuáles serán

El nuevo beneficio de tasa es parte del acompañamiento que viene haciendo la entidad financiera para seguir impulsando que pequeños negocios, emprendedores y personas accedan al crédito que requieren en el marco de la coyuntura de desaceleración económica que se prevé para este 2023.

La opción que anuncia Bancolombia hoy estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 y aplica para los créditos productivos (antes conocidos como microcréditos) y de bajo monto que se desembolsen durante este tiempo.

¿Cómo acceder al nuevo beneficio?

Los interesados en el beneficio podrán acercarse a una sucursal Bancolombia o comunicarse con la línea de atención 5109000 o #263. Adicionalmente tendrán acceso a un programa de educación financiera sin costo para la gestión de sus negocios y, al finalizarlo, podrán tener un beneficio adicional de disminución en la tasa de interés nominal anual mes vencida de hasta 300 puntos básicos.

Más de 500.000 personas y negocios independientes recibirán una oferta de crédito de bajo monto a través de mensajes de texto o de la aplicación Bancolombia A la mano y, en caso de aceptarla, contarán con el dinero en solo minutos, con un trámite simple, rápido y seguro.

Hay que recordar que Crédito A la mano es un préstamo de bajo monto que va desde los $100.000 hasta los $4.400.000, disponible en Bancolombia A la mano desde diciembre de 2016, y que desde entonces ha beneficiado a más de 600.000 colombianos.

Ha sido siempre nuestro compromiso acompañar el crecimiento sostenible de los negocios independientes y las personas sin historial crediticio, que son claves para la economía del país”, expresa el presidente de Bancolombia”, finalizó el presidente de Bancolombia.

Enlace: Bancolombia anunció nuevos beneficios en tasa de microcréditos publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.