“No me lo banco más”: revelan que se rompió la relación entre el hijo mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi

·3  min de lectura
Se revelaron duros detalles de la intimidad familiar de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos
Instagram

A pocos meses de la escandalosa separación y posterior reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, surgieron nuevas versiones sobre el tenso clima que por estos días se viviría en la casa de la familia. Así lo reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), donde aseguró que la relación entre el delantero del PSG y los hijos que tuvo la empresaria con Maxi López pende de un hilo.

La información se desprende de un informe de la periodista de la revista Paparazzi, Lucía Elbusto, sobre el vínculo que tienen los hijos de Nara y López con Icardi, según aclaró Etchegoyen. En ese sentido, advirtió que Valentino (12) y el futbolista no estarían en los mejores términos, ya que en las fotografías se ve al niño un tanto “distante” de la actual pareja de su madre.

Masterchef Celebrity: el mordaz comentario de Santiago del Moro por una ausencia en el repechaje

“En las stories (de Instagram) se ve a Icardi besando a sus hijas, teniendo buena relación, aparentemente, con los hijos de Wanda, pero a Valentino se lo ve un tanto distante”, amplió el periodista de Mitre. De acuerdo a sus palabras, si bien no se conoce cómo habría afectado el “Wandagate” a los menores -dado que durante ese tiempo permanecieron a resguardo con López en París-, estarían enterados del escándalo de infidelidad protagonizado por Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

La familia viviría momentos de tensión por la relación entre los hijos de Wanda Nara y Maxi López con Mauro Icardi
La familia viviría momentos de tensión por la relación entre los hijos de Wanda Nara y Maxi López con Mauro Icardi (Instagram/)

Los hijos en común que tienen Maxi y Wanda ya no querrían saber absolutamente nada con Mauro”, explicó el periodista y aclaró que, si bien no tiene ninguna confirmación o evidencia concreta, muy pronto habría noticias al respecto. “Todo lo qué pasó, la infidelidad de Icardi, provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, añadió.

Julieta Prandi reveló la divertida historia detrás de su segundo nombre: “No era necesario”

La fuerte frase de Valentino López

Por otro lado, Etchegoyen aseveró que el mayor de los hermanos habría lanzado una frase contundente sobre su padrastro a quien antes le tenía cariño. “No me lo banco más”, habría sido la declaración de Valentino a su madre en los últimos días. “A los chicos les llega todo por la inmediatez de las redes sociales. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, agregó.

Además, indicó que los jóvenes viven conectados a Instagram y se sintieron, de alguna forma, identificados con su mamá, quien en octubre pasado hizo referencia a “una zorra” que se habría interpuesto en su matrimonio. “A esta hora, Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños y Valentino entiende un poco más de lo que va esta historia. Por eso está mal y siente como una traición propia lo que pasó”, especificó.

Aseguran que Valentino López se mantiene
Aseguran que Valentino López se mantiene "distante" con Mauro Icardi.

Por último, Etchegoyen añadió que la relación entre Wanda e Icardi habría estado rota antes de la nota con Susana Giménez, por lo que esto se pudo haber profundizado con el transcurrir del tiempo. “Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”, sintetizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kim Kardashian y Pete Davidson toman avión privado a las Bahamas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.