Banco Bienestar amplía horario en 16 sucursales de la CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El Banco del Bienestar anunció la ampliación de horarios en sus sucursales en la Ciudad de México, el cual estará vigente a partir de este martes 23 de noviembre hasta el viernes 26.

A través de un comunicado, el Banco del Bienestar informó que la ampliación de horario será en 16 sucursales de las 9:00 hasta las 18:00 horas, con excepción de la que se encuentra ubicada en Alpina en Río Magdalena No 115 Edif Principal, la cual dará servicio desde las 7:30 horas.

Aquí la lista de las sucursales que extenderán su horario:

Reforma

Del Valle

Miguel Ángel de Quevedo

Plaza Tepeyac

Pradera

Xochimilco

Jamaica

Viaducto Tlalpan

Av. Jalisco

Azcapotzalco

Olivar del Conde

Milpa Alta

Iztacalco

Tláhuac

Alpina (desde las 7:30 am)

Santa Cruz Meyehualco

Asimismo, la institución recomendó a sus beneficiarios consultar su saldo a través del número telefónico 800-900-2000, antes de acudir a una sucursal.

Bienestar entrega tarjetas a nuevos derechohabientes de pensión a adultos mayores

Desde el pasado 15 de noviembre la Secretaría de Bienestar inició la entrega de tarjetas, las cuales serán los medios de pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a nuevos derechohabientes de 65 años y más, con el fin de garantizar su derecho constitucional por parte del Estado.

De manera paulatina, desde el lunes 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre se realiza la entrega de tarjetas bancarias, atendiendo primero a los más pobres, por lo que se puso a disposición de las personas adultas mayores el sitio pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx para que consulten su modalidad de pago, así como el lugar, fecha y hora en los que deben acudir a recoger sus tarjetas.

"Quienes viven en zonas rurales recibirán el pago de su pensión a partir del 19 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, a través de las mesas de pago o ventanillas Telecomm", precisó la dependencia.

Agregó que es muy importante presentar identificación oficial en original y copia, así como el talón verde al momento de acudir por sus tarjetas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.