Bancada de Morena en San Lázaro sigue en vivo informe de AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La instalación del Congreso General correspondiente al segundo periodo de sesiones de la 65 legislatura, mantiene un retraso debido a que la bancada de Morena se encuentra en el auditorio Aurora Jiménez, siguiendo la transmisión del cuarto informe de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El interior del auditorio, las y los diputados guindas tienen banderas de México, y frente a ellos se instaló una pantalla de 60 pulgadas desde donde están siguiendo la transmisión.

En tanto, en el Pleno de sesiones, las curules de Morena se mantienen vacías, aunque algunos morenistas sí están llegando solo para pasar lista e irse al Aurora Jiménez. Hasta el momento, el quórum es de 381 diputados.

En entrevista con medios de Comunicación, el coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, aseguró que "no hay ninguna ilegalidad, porque cuando llegue el Presidente ahí estaremos", en tanto que la senadora Citlalli Hernández, se hizo presente en el recinto legislativo de San Lázaro para presenciar el informe, que dijo "es de suma importancia para generar un análisis del mismo".