Bancada de Morena elegirá mañana jueves a su coordinador en Diputados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional de Morena, Mario Delgado informó que este jueves los próximos 190 integrantes de su bancada en la Cámara de Diputados elegirán a su próximo coordinador parlamentario.

En entrevista luego de participar en una reunión con los integrantes de su bancada, Mario Delgado explicó que ya les aviso a sus diputados que este jueves se votará por su líder de la 65 Legislatura.

De acuerdo con fuentes consultadas se perfila para repetir, Ignacio Mier Velazco, aunque también siguen en la contienda Yeidckol Polevnsky y el experredista, Leonel Godoy.

De manera paralela, el actual representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez sería la propuesta de la bancada para ser presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.