Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con bambinazos, Medias Blancas coronan barrida ante Orioles

DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-ORIOLES (AP)
DEP-BEI MEDIAS BLANCAS-ORIOLES (AP)

Adam Engel pegó un jonrón de tres carreras en la 10ma entrada y los Medias Blancas de Chicago llegan al receso por el Juego de Estrellas con una victoria el domingo de 7-5 sobre Baltimore con que completan la barrida en la temporada sobre los Orioles.

Andrew Vaughn pegó dos jonrones para los Medias Blancas, que ganaron cinco partidos en fila y 10 de sus últimos 13 en general. Chicago lidera la División Central de la Liga Americana con ventaja de ocho juegos sobre Cleveland

Los Medias Blancas registraron una marca de 7-0 sobre Baltimore en la temporada. Es la primera vez en la historia de la franquicia que Chicago barre una serie de temporada de al menos siete juegos, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Baltimore perdió su cuarto juego en fila y tiene foja de 1-7 en julio. Los Orioles han perdido ocho juegos consecutivos contra los Medias Blancas, racha que inició en 2019 y es la más larga en la serie entre ambos equipos desde otra de ocho partidos en 1989-90.

Fue la primera barrida de Chicago de una serie en Camden Yards desde 2005.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, y Yoan Moncada de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-0 con una anotada, Kelvin Gutiérrez de 4-1, y Domingo Leyba de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 5-0.