Ballena jorobada se "traga" a dos mujeres en Estados Unidos

Redacción
·1  min de lectura
Ballena jorobada se "traga" a dos mujeres en Estados Unidos
Ballena jorobada se "traga" a dos mujeres en Estados Unidos

Un impactante video muestra la impactante escena donde un par de kayakistas fueron tragadas por una ballena jorobada en Estados Unidos.
El momento se volvió viral en redes sociales luego de que el cetáceo, que se estaba alimentando, surge desde el fondo del mar para engullir a las dos mujeres quienes se encontraban al lado de una bola de cebo.
Los hechos ocurrieron durante un paseo de excursión en Avila Beach, California, y las kayakistas, Julie McSorley y Liz Cottriel afortunadamente pudieron salir ilesas y vivir para contarlo.
Evidentemente se trató de un error del cetáceo, que no esperaba tomar en su mandíbula a un kayak, por lo que luego darse cuenta abrió la boca y las soltó.
La experiencia no pasó de un susto, sin embargo, la ballena provocó que las llaves del coche se perdieran, pues luego del fuerte impacto estas se hundieron en el mar.
Especialistas han dicho que una ballena no puede tragar seres humanos porque su garganta es demasiado estrecha. Es por ello que se alimentan únicamente de peces pequeños y krill. Pero, aun así, podría haber causado heridas fatales debido a la fuerza de la mandíbula.

Puedes ver el video acá abajo:

Con información de Big Fish Mx