Ball suma 32 puntos, Hornets superan a Pacers

·1  min de lectura
Kelly Oubre Jr., base de los Hornets de Charlotte, trata de eludir a Brad Wanamaker, de los Pacers de Indiana, durante el partido del viernes 19 de noviembre de 2021 (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — LaMelo Ball sumó 32 puntos, su mayor estadística en la temporada, además de contribuir con 11 rebotes y ocho asistencias para que los Hornets de Charlotte superaran el viernes 121-118 a los Pacers de Indiana.

Los Hornets preservaron apenas la ventaja al final y se apuntaron su quinta victoria consecutiva.

Gordon Hayward añadió 25 puntos, mientras que Kelly Oubre Jr. añadió 16 para que Charlotte finalizara con una foja de 4-0 una estadía en casa, que incluyó triunfos sobre Golden State y Washington.

Jeremy Lamb anotó 23 unidades por Indiana, mientras que Malcolm Brogdon añadió 16. Los Pacers perdieron sus tres partidos de la gira para caer a una foja general de 2-9.

A diferencia del partido inaugural de la campaña, en el que Charlotte requirió de una racha de 24 puntos sin respuesta para borrar un déficit de 21 tantos en el tercer periodo y vencer a los Pacers por 123-122, los Hornets tomaron esta vez una ventaja de 25 unidades en el tercer periodo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.