Con balk con las bases llenas, Gigantes supera a Cerveceros

·1  min de lectura
Wilmer Flores de los Gigantes de San Francisco felicita a Mike Yastrzemski tras anotar en la octava entrada ante los Cerveceros de Milwaukee el sábado 16 de julio del 2022. (AP Foto/Jeff Chiu) (ASSOCIATED PRESS)

SAN FRANCISCO (AP) — El balk del relevista de los Cerveceros Jandel Gustave con las bases llenas permitió que el venezolano Wilmer Flores anotara la carrera de la ventaja en el octavo capítulo y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado por 2-1 a Milwaukee.

Gustave reemplazó a Brent Suter (1-3) con dos corredores y dos outs. Después de que Evan Longoria fue golpeado por su lanzamiento para llenar las bases, Gustave llegó a tener la ventaja sobre Mike Yastrzemski y la cuenta 1-2 cuando el umpire del home Pat Hoberg dio un balk para que estallara la afición en el Oracle Park.

Dominic Leone consiguió su segundo salvamento con el ponche de Kolten Wong para terminar el juego después de que los Cerveceros colocaron un corredor en tercera.

Darin Ruf conectó un jonrón por segundo duelo consecutivo y ayudó a que San Francisco ganara por sexta ocasión en ocho encuentros.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2. El venezolano Omar Narváez de 2-0 con una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada, Thairo Estrada de 3-1. El dominicano Yermín Mercedes de 3-0. El mexicano Luis González de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.