Balean a policías de Fresnillo cuando realizaban patrullajes

ZACATECAS, Zac., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Fresnillo, se registró un ataque armado la noche de este miércoles que dejó lesionados a dos elementos de la policía municipal, quienes circulaban en una patrulla cuando realizaban sus actividades de vigilancia.

De acuerdo con los reportes preliminares que ha emitido la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, la agresión armada ocurrió en la calle Prolongación Sonora de la colonia Tecnológica, cuando hombres que portaban armas de fuego, atacaron a los elementos de la policía municipal.

Se confirmó que los elementos circulaban en una unidad oficial y realizaban sus actividades propias de seguridad, quienes fueron a recibir atención médica y su estado de salud se reporta estable.

Las autoridades de seguridad especificaron que no se reportan más personas lesionadas o detenidos, además de señalar que las diferentes corporaciones de seguridad se han desplegado en la zona y continúan los trabajos de análisis, investigación y revisión de cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar a los responsables.

Cabe mencionar que a nivel nacional, Zacatecas ha destacado por registrar una serie de ataques reiterados a los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y donde se reporta el mayor número de policías asesinados en este año.