Balean a dos personas cerca de la I-95 y una escuela primaria, según la policía de Miami-Dade

Una persona murió y otra fue llevada al hospital después de una balacera que tuvo lugar el martes por la noche, dijo la policía del Condado Miami-Dade. Debido al incidente, el miércoles por la mañana, aún permanecía cerrada una salida de la autopista I-95.

Según la policía, las víctimas viajaban en un automóvil rumbo norte por la avenida 6 del noroeste, la calle que corre paralela y queda al este de los carriles en sentido norte de la I-95, cuando alguien le disparó al auto al llegar a la calle 151 del noroeste. Se trata de una intersección que queda al lado de la escuela primaria Biscayne Gardens.

De acuerdo con CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, la persona que murió era un hombre, y la que fue ingresada en el hospital, un niño. En un video puede verse un vehículo blanco con agujeros de bala.

La investigación obligó a cerrar la salida de la I-95 en la calle 151 del noroeste. Las autoridades informaron que el tráfico de la I-95 debe salir en la calle 135 del NW o en la carretera estatal 826 en dirección este en lugar de hacerlo en la calle 151.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade y los Cayos de la Florida al teléfono 305-471-TIPS (8477).

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada