Balean a pareja de comerciantes del Centro Histórico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- En calles de la alcaldía Venustiano Carranza una mujer y un joven, ambos comerciantes del Centro Histórico, fueron baleados, aparentemente por una posible venganza.

Alrededor de las 10 de la noche, María de Lourdes, de 57 años, y Cristopher Ramsés, de 22, conversaban afuera de un domicilio en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

Sus agresores llegaron al sitio a bordo de cinco vehículos, según señala el reporte de las autoridades. Después de discutir, sin que hasta ahora se conozca el motivo, varios disparos rompieron el silencio de la calle.

Al interior de la casa se encontraban familiares de las víctimas, quienes relataron a los policías que tras los disparos, salieron para saber qué ocurría, Lulú y Cristopher yacían tirados y con heridas de arma de fuego.

Tras solicitar el apoyo de los servicios de emergencias, ambos fueron trasladados hasta un hospital particular, en donde horas más tarde se informó que la mujer había muerto.

En tanto, el joven resultó con un balazo en su rodilla derecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.