Balean oficinas de MC en Melchor Ocampo, denuncia candidato

·1  min de lectura

MELCHOR OCAMPO, Méx., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Las oficinas de Movimiento Ciudadano fueron baleadas la noche de este jueves, según denunció José Reséndiz Dávila, candidato de este partido a la presidencia municipal, quien también ratificó su denuncia ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El ataque se registró la noche del 2 de junio, cuando desconocidos balearon la puerta del partido naranja en Melchor Ocampo, en el momento en que "había mucha gente y niños y les valió madre lo que hicieron, no se vale", señaló José Reséndiz.

"La inseguridad nos está rebasando", afirmó quien también fue ex presidente municipal de Melchor Ocampo, quien pidió a la policía y a la Fiscalía, que atiendan su denuncia y reporten el calibre, "porque es un calibre alto".

"La justicia y la democracia no se hacen con balas, se gana con votos", apuntó Reséndiz Dávila quien culpó a sus adversarios políticos de dicho ataque.

"Si nos pasa algo a mi familia a mi esposa, a mis hijas”, los hago responsables “porque saben que le estoy pisando los callos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.