Balean mortalmente a un hombre en la madrugada del martes en una calle de Miami

·1  min de lectura
Getty Images | Royalty Free/Getty Images/iStockphoto

Aproximadamente a las 3:45 a.m. del martes, patrulleros de la policía de Miami, acudieron al área de la calle 8 y la avenida 12 del suroeste en La Pequeña Habana, tras recibir una alerta ShotSpotter, un sistema que le notifica a las autoridades de cualquier balacera en un área determinada.

Según un portavoz de la policía, al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre muerto a tiros. Los detectives creen que la víctima ronda los 35 años. Los investigadores pudieron saber que el hombre estaba de pie afuera de su automóvil cuando se enfrascó en una discusión con alguien, luego el altercado derivó en pelea, y resultó baleado.

La policía le está pidiendo a los automovilistas que eviten circular por el área, ya que está cerrada debido a la investigación.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477), visite el portal www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”. De igual modo, se puede enviar un mensaje de texto al 274637 escribiendo las letras CSMD seguidas de la información sobre la pista.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.