Balean y matan a conductor en Valle de Aragón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El conductor de una camioneta murió tras ser baleado en una persecución la madrugada de este sábado en la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

La víctima quedó sin vida y con un balazo en la cabeza dentro de una camioneta Toyota Sienna, luego de que la unidad se estrellara frente al Parque Lineal Aragón Valle.

Según las autoridades, el conductor de la camioneta placas C36ASG de la Ciudad de México circulaba por la avenida Central, pero al llegar al cruce con la calle Valle del Don, fue atacado por sujetos que iban en otro automóvil, por lo que inició una persecución.

Metros adelante los atacantes dispararon contra la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza, por lo que perdió el control del volante y se estrelló, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Momentos después arribaron policías municipales de Ecatepec, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, pero los rescatistas sólo pudieron certificar la muerte del conductor que no pudo ser identificado en el lugar y sólo se dijo que tenía alrededor de 35 años.

El sitio fue acordonado en tanto se hacían los peritajes por parte del personal de la fiscalía de justicia mexiquense, y poco después el cadáver y la camioneta fueron retirados del lugar.

Algunos policías señalaron que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no se descartó un intento de robo.