Balean a hombre en paletería de Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Cámaras de una nevería ubicada en calles de la alcaldía Iztacalco, registraron el momento en que una persona fue asesinada por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche cuando un sujeto ingresó a una nevería La Michoacana, ubicada en Oriente 243 y Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental, y se acercó al mostrador.

De acuerdo con las imágenes, un sujeto con sudadera de color gris y gorra, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones contra la víctima.

El atacante incluso se acerca hasta donde cae el cuerpo del sujeto para continuar disparando su arma de fuego, para luego huir del lugar. Reportes de la policía capitalina refieren que el agresor escapó en una motocicleta por lo que no pudo ser detenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.