Balean a familia cuando llegaban a su casa para robarles su camioneta

·2  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 1 (EL UNIVERSAL).- Momentos de terror vivió una familia en calles de San Rafael Chamapa, cuando al llegar a su domicilio fueron atacados con armas de fuego por tres sujetos que les exigían las llaves de su camioneta.

La agresión, que dejó dos personas heridas, fue captada en video por una cámara de seguridad.

La familia integrada por niños, adultos mayores y jóvenes, llegaban a su casa cerca de las 20:30 horas de la noche del lunes 14 de junio, cuando tres hombres que aparentaban ser vecinos de la zona los interceptaron en la puerta de su casa exigiendo las llaves de su vehículo del que instantes antes acababan de bajar.

"¡Dame las llaves de la camioneta o me meto!", exigió uno de los agresores, mientras otro dispara en dos ocasiones contra la familia que ya se encontraba dentro de su casa y un tercer sujeto apunta con un arma a una joven que aún estaba en la calle.

La agresión duró apenas unos 10 segundos, en los que los atacantes dispararon al menos en tres ocasiones contra la familia que entró en pánico y gritaba, mientras algunos integrantes trataban de empujar y detener a los ladrones que salen huyendo, de acuerdo a un video fechado el 14 de junio de este año.

En este ataque resultaron lesionados de bala dos integrantes de la familia, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se mantiene abierta una investigación por lesiones y robo en grado de tentativa.

EL UNIVERSAL solicitó versión sobre este ataque a autoridades mexiquenses y del ayuntamiento de Naucalpan ante el reclamo de vecinos de falta de seguridad policial en la zona, no obstante aún no hay respuesta.

San Rafael Chamapa, es una colonia ubicada en la parte alta de Naucalpan, donde las balaceras y asaltos, lamentablemente son muy frecuentes y donde la ausencia de vigilancia es casi permanente, reiteraron vecinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.