Balean a familia en Amecameca, agresores los acusan de comprar votos

·1  min de lectura

AMECAMECA, Méx., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Varios sujetos balearon a integrantes de una familia que se encontraban en su domicilio ubicado en la cabecera municipal, dos de ellos resultaron heridos, uno de los cuales es un menor de edad.

Según el reporte policial, los presuntos agresores irrumpieron en el inmueble localizado en la calle Zaragoza y esquina con calle Cuauhtémoc y acusaron a los inquilinos de estar comprando el voto para Morena.

Accionaron un arma y lesionaron a un joven de 20 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en una nalga.

Según los familiares, una niña de tres años también habría sido alcanzada por un proyectil, por lo que la trasladaron por sus propios medios a un hospital para su atención.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención al muchacho lesionado.

Los moradores de la vivienda acusaron que los agresores habrían sido miembros del Partido Verde Ecologista de México.

Los familiares de las víctimas negaron que estén comprando el voto a favor de Morena.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, pero no encontraron a los supuestos responsables.

De acuerdo a los testigos, los sujetos huyeron en un vehículo Nissan Versa, color blanco, con un logotipo de avión en los costados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.