Balean a estudiante en pleno examen virtual en Chimalhuacán

·1  min de lectura

CHIMALHUACÁN, Méx., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Un estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) resultó herido de bala mientras realizaba un examen en línea en su domicilio en este municipio del Estado de México.

El hecho, difundido por sus compañeros en redes sociales, habría ocurrido la mañana del 11 de mayo durante un examen de la carrera impartida en el plantel Chimalhuacán de la UAEMex.

"La maestra estaba aplicando el examen con la imagen abierta de todos los alumnos, como era en hospital el grupo era pequeño, a lo mejor 15 o 16 personas, todos estaban conectados, parece ser que se escucharon sonidos en la casa de uno de ellos y este muchacho se inquieta y va a ver lo que está pasando y se oyeron detonaciones y el muchacho ya no regresó", narró un funcionario local que pidió el anonimato.

De acuerdo con el testimonio, el alumno recibió un tiro en el pecho y como la sesión estaba abierta sus compañeros se dieron cuenta.

"Desafortunadamente hoy por la mañana al intentar asaltarlo, le dieron un disparo, ocasionando hemorragia interna (hemotórax), tiene perforado un pulmón y varias costillas fracturadas", publicaron sus compañeros en Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.