Balean comandancia en Tepetongo, Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Este sábado fueron baleadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tepetongo, ubicada en la carretera Federal número 23; es la tercera ocasión en menos de un año que esta corporación es atacada.

De acuerdo a los reportes policiales, sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de la fachada de la corporación que también está a un costado de la presidencia municipal.

Al menos en las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecian decenas de impactos que se presume son de armas de grueso calibre.

Tras recibir el reporte, al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron los hechos y mencionaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales. El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Matan a cuatro en dos municipios

Mientras que en el municipio de Jerez -colindante con Tepetongo- se reportó que en la calle Islas Malvinas de la colonia Mercaderes, así como en Guadalupe Victoria, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar de los hechos, los elementos policiales y de la Unidad de Protección Civil informaron que se encontraban las víctimas con impactos de bala, quienes que ya no contaban con signos vitales.

En ese municipio también fue localizado un vehículo baleado. Por la tarde, en el municipio de Guadalupe se reportó que en la calle Ignacio Allende de la colonia San José de las Piedreras, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al acudir los elementos policiales, informaron que se trataba de dos personas con varios impactos de proyectil de arma de fuego, quienes ya no contaban con signos vitales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.