Balean a chofer por evitar asalto a pasajeros Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Vecinos buscan y se organizan para "cazar" a los dos sujetos que balearon al chofer de una camioneta de pasajeros la mañana del sábado, cuando el conductor aceleró la marcha de la unidad para evitar que los pasajeros fueran asaltados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

"Me dieron un balazo", exclamó con dolor el chofer de una camioneta de pasajeros que arrancó su unidad al escuchar la frase "¡Bueno mi gente, ya se la saben!" e impedir que subieran a asaltar a un grupo de pasajeros, sin embargo uno de los agresores disparó en su contra.

"Párate, párate", le pidieron las pasajeras, mientras otra de ellas le pidió "¡Háblale a la patrulla!".

El ataque se registró en la parada de El Zapote en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de San Rafael Chamapa, donde el conductor de 43 años resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, informaron autoridades de Naucalpan.

A través de grupos vecinales en redes sociales se difundieron imágenes de los supuestos agresores, a los que habitantes de la zona identificaron como "Luis" y "Orlando"; aseguran, los dos jóvenes viven en la zona donde se dedican a asaltar con armas de fuego a pasajeros que transitan por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

"Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen". "¡Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos!", son mensajes que externan hoy vecinos de esta zona de Naucalpan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.