Balean casa de José Luis Cortés, exregidor de Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., junio 2 (EL UNIVERSAL).- José Luis Cortés Trejo, exregidor de este municipio, denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que su casa fue baleada la madrugada de este 2 de junio en la colonia Valle Ceylán.

Desconocidos dispararon armas de fuego contra el portón de la casa de la familia Cortés Trejo, donde quedaron marcados cinco impactos de bala, que además penetraron al interior y dañaron además un auto en una de sus calaveras y espejo retrovisor.

El ataque se registró entre la 1:30 y 2:00 horas, por lo que la familia optó por resguardarse y no intentó salir ni asomarse a las ventanas, por el temor de recibir un balazo, por ello vieron no a los agresores, indicó Cortés Trejo.

"No creo en las casualidades. He venido denunciando que más de 180 mil habitantes de Tlalnepantla no cuentan con servicio de salud debido al cierre del Hospital Valle Ceylán en 2017, donde pudieron invertir 40 millones de pesos para rehabilitarlo", afirmó enfático.

Además, como líder social ha denunciado que otro hospital ha permanecido por años inconcluso en la zona oriente de Tlalnepantla, como "un elefante blanco", denuncias en las que José Luis Cortés Trejo ha sido muy insistente.

El exregidor de Tlalnepantla pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México "tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad de mi familia", apuntó el dirigente social, tras interponer la denuncia NIC/CAJ/CAT/00/CAT/218/53860/21/06 por el ataque con armas a su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.