Balean camión urbano en Culiacán, Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- A espaldas del Palacio Municipal, dos hombres armados que circulaban sobre la calle Benito Juárez, en el centro de Culiacán, le dispararon al conductor del camión urbano de la ruta Huizaches-Centro, el cual resultó con un rozón de bala y una menor de edad presentó un golpe en la cabeza, sin sangrado.

El chofer del transporte público con una leve herida continuo su viaje por la calle Ruperto L. Paliza y se enfiló a la Cruz Roja, en donde descendió y buscó ayuda médica para ser atendido, junto con la pequeña que viajaba como pasajera, en donde fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal.

Pese a que el hecho se escenificó en pleno centro de la capital del estado, a espaldas de la alcaldía, los presuntos responsables lograron huir del lugar a bordo de una camioneta Tacoma, de modelo reciente.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que los datos preliminares que se tienen es que el chofer tuvo un altercado con los ocupantes de una camioneta Tacoma, cuyo conductor le cerró el paso, descendió y le disparo.

Dio a conocer que elementos de las policías estatal, municipal y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda del presunto responsable de esta agresión al conductor del camión.