Balean base de Agencia Ministerial de Investigación en Caborca

·1  min de lectura

CABORCA, Son., julio 13 (EL UNIVERSAL).- Luego de que elementos ministeriales y de la Policía Municipal balearon un vehículo, hombres armados en varios vehículos rodearon y dispararon contra la base operativa AMIC en Caborca.

El primer evento se originó en la calle Veracruz entre 15 y 16 de la colonia Aviación. A los pocos minutos se reportó la privación ilegal de una persona sobre la calle tercera y la avenida M, dónde se encontró abandonada una camioneta modelo reciente de color guinda con cuatro impactos de arma de fuego por lo que fue acordonada la zona por parte de las corporaciones policíacas.

Posterior a esos eventos, llegaron hombres armados en varios vehículos y rodearon las oficinas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicadas en la calle Primera entre la avenida C y la calzada 6 de Abril, e hicieron disparos. La Fiscalía de Sonora comunicó: "En Caborca se activó Código Rojo derivado de una persecución que generó detonaciones por civiles armados a elementos AMIC, quienes repelieron la agresión".

"Hay un agresor masculino lesionado, con integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad se mantiene la búsqueda de los demás sujetos por el área urbana y rural y municipios aledaños a Caborca. Se investiga".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.