Balean automóvil del hijo de la diputada Sandra Navarro en Guaymas

GUAYMAS, Son., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La serie de hechos violentos que se registraron durante el fin de semana en el Puerto de Guaymas, alcanzaron al hijo de la diputada federal por Morena, Sandra Navarro Conckle, a quien le dispararon cuando se trasladaba en su automóvil.

La tarde-noche del sábado se pedía la intervención de las fuerzas de seguridad en varios actos violentos; en redes sociales se reportaban balaceras, poncha llantas en el sector de La Muralla y también el incendio de una patrulla en la comandancia Centro.

En estos eventos, alrededor de las 17:00 horas, una camioneta negra, de modelo reciente, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, resultó baleada en la colonia Caliche, frente al Obelisco. No se reportaron personas lesionadas.

La mañana del domingo se registraron balaceras en la comunidad yaqui de Las Guásimas, municipio de Guaymas.

En la ola de violencia la Fiscalía de Sonora informó que investiga el asesinato de 3 personas y 2 lesionada por bala en distintos hechos ocurridos el domingo.

Sayra Isabel, de 36 años de edad fue privada de la vida; testigos señalan que la vivienda donde sucedieron los hechos, en la colonia Las Palmas, era utilizada como punto de venta de narcótico, por lo que se investiga sobre el o los probables responsables. Además, también se indagan dos ataques directos que dejaron un lesionado y a otro sin vida en hechos registrados, por separado, en las colonias Colinas y Miguel Hidalgo en el sector conocido como Las Antenas, respectivamente.

A las 16:00 horas fue trasladado Cruz Dionicio, de 40 años, de oficio lavador de carros con registros penales por portación de arma prohibida y violencia familiar, a recibir atención médica por heridas, de proyectiles de arma de fuego, en tórax y fractura de codo.

Como Pedro Misael, de 32 años, fue identificada la persona privada de la vida en el patio de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, de donde se recolectaron nueve casquillos percutidos de grueso calibre.

Encuentran a cuatro personas sin vida

La mañana de este lunes 31 de octubre se encontraron cuatro cuerpos sin vida en el sector El Calichi y cerca del puente de San Carlos.

Poco después de las 8:00 horas, dos cuerpos ‘embolsados’ fueron encontrados en el sector conocido como "El Calichi" o "Cerro Gandareño", a espaldas de la Guardería Arco Iris.

Otros dos cuerpos sin vida fueron hallados poco después de las 09:00 horas sobre un camino de terracería cerca del Puente de San Carlos, a unos 200 metros de distancia de la carretera internacional, salida norte de Guaymas.