Balean a 3 policías municipales afuera de un súper en Guadalupe

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., julio 14 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves se registró una agresión armada contra elementos de la policía municipal de Guadalupe, en el estacionamiento de un centro comercial, que dejó un saldo de tres efectivos heridos y un agresor muerto.

Este hecho, generó pánico entre la gente que estaba en el centro comercial como entre los transeúntes, ya que es una zona altamente transitada.

Este hecho fue confirmado por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, al informar que el ataque se registró en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la zona.

En dicha agresión armada, tres elementos (una mujer y dos hombres) resultaron lesionados y trasladados a un hospital, a quienes reportan con un estado de salud estable.

También se menciona que posteriormente se localizó a una mujer civil que registró una lesión en un dedo, sin dar mayores datos sobre esa víctima.

Las autoridades refieren que mantienen acciones de inteligencia y operativas en esa área de Guadalupe, mientras que la Fiscalía de Justicia de Zacatecas realiza las investigaciones pertinentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.