Balean a 2 presuntamente por venta de drogas en Teoloyucan

·1  min de lectura

TEOLOYUCAN, Méx., julio 23 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Teoloyucan, dos hombres que se encontraban frente a una tienda de conveniencia, fueron baleados; uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó lesionado.

Según los testigos, el ataque estaría relacionado con la distribución ilegal de sustancias prohibidas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, en el Barrio Acolco en donde se encontraban dos sujetos en la vía pública, instantes después llegaron otros dos jóvenes a bordo de una motocicleta, se acercaron y les exigieron que les pagaran, aparentemente por droga que les habían vendido.

Discutieron y luego, los que viajaban en la motocicleta, les dispararon a los que se encontraban en la vía pública, para después huir en el mismo vehículo.

En el sitio perdió la vida uno de las víctimas, identificado como Salvador "N", de 28 años de edad y el otro de 49 años de edad, fue atendido por los paramédicos que acudieron para ofrecerles los primeros auxilios, luego lo llevaron a un hospital para atención especializada.

De acuerdo a los residentes, los dos hombres baleados se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Hombre muere calcinado por fogata

En Ecatepec, un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vivía bajo el puente de la avenida Central y la carretera federal Texcoco-Lechería, murió calcinado la mañana de hoy.

De acuerdo a los vecinos, durante la noche encendía una fogata para calentarse, hasta que se dormía. También consumía estupefacientes en ese mismo punto. Los servicios de emergencia se presentaron al lugar, pero el indigente estaba completamente calcinado. La fiscalía estatal investiga los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.