Paco López: “Vezo era el hombre idóneo para ponerse de portero”

Valencia, 22 ago (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, afirmó que Rubén Vezo era el jugador de campo idóneo para ponerse de portero tras la expulsión de Aitor Fernandez, ya que en los entrenamientos a veces se pone los guantes al final y los compañeros le hacían bromas al respecto.

Con los cinco cambios ya efectuados había sido expulsado Aitor por unas manos fuera del área en el minuto 88 y Vezo ocupó la portería desde entonces hasta el final, sin recibir gol.

“Lo hizo con determinación y me alegró que el público le haya aplaudido tras una decisión que debimos adoptar con rapidez”, continuó el técnico valenciano en rueda de prensa.

Preguntado por la debilidad defensiva de su equipo consideró que es posible que el equipo haya cometido errores subsanables y que le dolió especialmente la jugada del segundo gol del Real Madrid, pero también recordó la calidad de los jugadores que su equipo había tenido enfrente.

“No hablo de la línea defensiva, sino del trabajo colectivo y de insistir en la mejora”, prosiguió.

“Hemos dado un paso adelante tras el descanso tras salir con atrevimiento y convencidos de que podíamos remontar”, indicó Paco López.

(c) Agencia EFE