Balboa Park te invita a atrapar tus pokémones favoritos este domingo

·1  min de lectura
Balboa Park te invita a atrapar tus pokémones favoritos este domingo
Balboa Park te invita a atrapar tus pokémones favoritos este domingo

La comunidad Pokemon Go de San Diego te está invitando a pasar una mañana y tarde inolvidables este domingo 17 de julio en Balboa Park, en donde podrás capturar algunos de tus pokémones favoritos. Cabe resaltar que Starly será el pokemon destacado.
"Starly será el Pokemon destacado; evolucionará Saravia (Starly’s Evolution) durante el evento o hasta 5 horas después para conseguir un Staraptor que conozca la Rápida de Ataque" dijeron desde la cuenta oficial de Balboa Park.
¿A qué hora y en dónde podrás encontrarte con los demás jugadores de este evento? La jornada de captura de Pokémon Go será desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el centro de la Plaza de Panamá, que se encuentra dentro del famoso Parque Balboa.
Por otro lado, además de que es un excelente lugar para dar una caminata y pasarla increíble capturando pokémones, también los “entrenadores” pueden ganar bonos adicionales si juegan junto a los otros asistentes.
Te recordamos que el ingreso al parque es completamente gratuito, lo mismo que el jardín botánico. Sin embargo, si después de la actividad de Pokémon quieres ingresar a alguno de los museos o al Jardín Japonés deberás pagar las respectivas tarifas.
VIDEO Relacionado: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.