Balboa Park abrirá más espacios a partir del viernes

Denisse Marina
Balboa Park abrirá más espacios a partir del viernes

A pesar de que la pandemia de coronavirus sigue sumando números en el condado de California, seguirán en pie las próximas reaperturas en Balboa Park, por lo menos hasta nuevo aviso. Tan sólo el fin se semana siete lugares volverán a abrir sus puertas a los visitantes.
Los que abrirán el día 3 de julio son el Fleete Science Center, el Museo de Veteranos en Balboa Park, The Nat (el Museo de Historia Natural de San Diego) y la United Nations Association of San Diego and International Gift Shop.
Por otro lado, las reaperturas no terminan el 3 de julio, pues tan sólo un día después, el sábado 4 de julio reabrirán el San Diego History Center y el MOPA, además del San Diego Model Railroad Museum. Por supuesto que estás aperturas incluyen estrictas medidas sanitarias.
De acuerdo con lo publicado desde su página de Facebook, Balboa Park requerirá que todos los visitantes utilicen algún tipo de cubrebocas, mantengan una distancia de dos metros con otras personas y traten de lavarse las manos o utilicen antibacterial con frecuencia.
Asimismo, piden a la población que de tener algún síntoma relacionado con Covid-19, incluidas tos o fiebre se queden en casa.
Te puede interesar: