Balaceras en Hidalgo dejan un saldo de 4 muertos y un lesionado

PACHUCA, Hgo., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas sin vida y un lesionado dejaron como saldo dos balaceras registradas durante la noche en Tepetitlán y Tulancingo Hidalgo.

Se reportó que en la comunidad de Pedro María Anaya en el municipio de Tepetitlán, una intensa balacera alertó a los habitantes del lugar, quienes informaron que sujetos armados a bordo de diversas unidades arribaron a la comunidad donde realizaron múltiples disparos.

Derivado de éstos hechos tres personas perdieron la vida y uno más resultó herido, por lo cual fue trasladado al hospital General de Tula.

La zona fue acordonada por personal de la Procuraduría de Justicia, en tanto se realizó el procesamiento del lugar.

La región ubicada en la zona de Tula registra un alto índice de robo de combustible, por lo cual se señaló que éstos hechos podrían estar relacionados con la comisión de ese delito.

En tanto que en Tulancingo se reportó la ejecución de una mujer al interior de una estética ubicada en la colonia Guadalupe.

Según se informó la mujer recibió varios disparos de arma de fuego, luego que sujetos arribaron al establecimiento en lo que se presume fue un ataque directo en contra de la víctima.