Balacera en playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, deja como saldo dos muertos

·2  min de lectura
Balacera en playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, deja como saldo dos muertos
Balacera en playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, deja como saldo dos muertos

La tarde de este jueves se registraron disparos en una playa de Puerto Morelos, en Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron cuando integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas se enfrentaron en la Bahía Petempich, lo que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Autoridades de Quintana Roo confirmaron que un grupo de presuntos delincuentes llegó a la playa del Hotel Azul Beach por el mar, y se llevó a una persona.

Te puede interesar: Alemania emite alerta de viaje a México por balacera en Tulum y riesgo por COVID

A las 14:49 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que recibió el reporte en la línea de emergencia 911 de “una actividad irregular suscitada en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos”.

Más tarde, detalló que “se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Ziva, quienes privaron de la vida a dos hombres los cuales se presume son narcomenudistas”.

También informó que no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados.

Por su parte, turistas reportaron que fueron alertados por personal del hotel, quienes les pidieron permanecer dentro de las instalaciones cuando se registraron los disparos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Balacera en playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, deja como saldo dos muertos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.