Balacera y persecución deja tres hombres abatidos en Río Bravo

·1  min de lectura

RÍO BRAVO, Tamps., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres armados fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal en una persecución y balacera que se registró entre los fraccionamientos Satélite y Azteca.

Durante estos hechos, se logró el aseguramiento de una camioneta color azul sin placas que quedó entre unas parcelas a la altura de la colonia El Chorizo.

Trascendió que los elementos de la Policía Estatal realizaban rondines de vigilancia cuando se encontraron con los sujetos armados, por lo que inició una balacera que concluyó con los tres civiles armados cuyos cuerpos quedaron tendidos entre la maleza.

Se informó que se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado en color azul y una del mismo modelo en color blanco, así como dos cadenas con ponchallantas con las cuales, los delincuentes intentan frenar las unidades de los elementos de seguridad.

En el lugar, se decomisaron tres armas largas así como equipo táctico y seis cargadores que los sujetos traían en los vehículos en los que se desplazaban.