Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Balacera en panteón francés de la Miguel Hidalgo deja un muerto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El administrador general del panteón francés, el señor Sigfried Heinrich Gunther, fue asesinado a tiros la noche de este martes en el estacionamiento del cementerio, informó la policía.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del martes dentro del citado panteón ubicado sobre la calzada Legaria y la calle Abelardo R. Rodríguez, en la colonia Deportivo Pensil en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El administrador estaba abriendo la cajuela de su auto, un jetta placas de circulación J78-BGR, cuando por la espalda se le acercó un desconocido y le comenzó a disparar.

Tres impactos de bala alcanzaron al administrador del panteón quien cayó al piso gravemente lesionado.

solicitaron el auxilio de una ambulancia, paramédicos que llegaron, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al afectado.

Al tiroteo llegaron varias patrullas de la policía preventiva, uniformados que realizaron un operativo de búsqueda del presunto homicida dentro del cementerio, pero no lograron detenerlo.

Peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina realizaron la inspección ocular y tras realizar el levantamiento del cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación correspondiente.

El ministerio público de Miguel Hidalgo también inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.