Balacera en Naucalpan deja un muerto y dos heridos

NAUCALPAN, Méx., marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Un hombre murió en una balacera registrada en la avenida Primero de Mayo, casi esquina Periférico Norte, Nuacalpan, en un ataque en el que también resultaron heridas dos pasajeras que viajaban en transporte público, informaron autoridades mexiquenses.

Cerca de las 13:40 horas, ciudadanos que transitaban por la avenida Primero de Mayo escucharon detonaciones de armas de fuego y observaron a un hombre que al tratar de escapar, intentó subir a un transporte público.

Sin embargo, una bala alcanzó al hombre quien cayó muerto en la banqueta de las áreas verdes que se ubican en el cruce de la avenida Primero de Mayo y Periférico Norte.

En la balacera también resultaron heridas por impactos de bala, dos mujeres usuarias de transporte público, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladadas en ambulancias del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, informaron autoridades de Naucalpan.

La policía municipal acordonó la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes confirmaron la muerte del hombre de entre 25 y 30 años de edad.