Balacera desata fuerte operativo en carretera México-Cuernavaca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles se registró una balacera en las inmediaciones de la carretera México- Cuernavaca justo a la altura del kilómetro 24 en la colonia San Andrés Totoltepec, por lo que se desplegó un fuerte operativo para dar con los agresores.

Reportes policiales refieren que vía radio se solicitó la presencia de elementos de la policía por un reporte por disparos de arma de fuego, por lo que al llegar, la unidad del cuadrante se percató de una persona tirada en un área verde. La víctima presentaba una herida de bala a la altura de la espalda del lado derecho por lo que de inmediato se pidió el apoyo médico.

Los policías se entrevistaron con una persona identificada como Gissa, de 44 años, quien mencionó que escuchó disparos justo en la zona en donde un grupo de trabajadores se encontraban descargando material en un predio. La mujer contó que luego de los disparos, salió a checar lo que pasaba y observó cómo los trabajadores salieron corriendo en diferentes direcciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.