Balacera por desalojo deja 6 policías lesionados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Una balacera en Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde se pretendía instalar un sonidero por el fin de año, terminó con seis policías lesionados y una persona detenida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando vía radio se emitió la alerta por el bloqueo de la calle Puebla y Nayarit, en dicha colonia, donde se instalaba el equipo de sonido.

Los uniformados arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los organizadores del evento, quienes no contaban con el permiso correspondiente, por lo que se les solicitó que se retiraran.

Aproximadamente 40 vecinos salieron de sus domicilios con piedras, palos y cohetones, con los cuales agredieron físicamente a los uniformados.

Uno de ellos, portaba un arma de fuego, la cual accionó contra los uniformados.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron a un oficial con lesión por disparo de arma de fuego, otro con herida en occipital, uno con probable fractura de tibia y uno con probable fractura de radio y cúbito.

Dos policías más resultaron con contusiones y heridas, pero que no ameritaron su traslado.

Por estos hechos fue detenido un hombre, de 37 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.