Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Balacera deja 5 muertos en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX

Cinco hombres murieron tras una balacera en la calle Lago Chapala y Lago de San Cristóbal, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Por estos hechos, ocurridos la noche del viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Lee: Intento de asalto desata balacera en plaza Metrópoli Patriotismo, hay un lesionado

Tras ser alertados sobre el ataque, policías capitalinos se dirigieron a la zona y hallaron a cinco personas recostadas en el suelo, con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los servicios médicos, que certificaron el deceso de tres hombres.

Otros dos hombres fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, ubicado en esa misma demarcación, para su inmediata atención; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fallecieron posteriormente, informó la Fiscalía en un comunicado.

Presuntamente, una de las víctimas es El Robert, supuesto integrante de la Unión Tepito, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo la búsqueda de testigos de hechos y de identidad, así como la localización y ubicación de videocámaras, tanto públicas como privadas en el sitio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Balacera deja 5 muertos en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX apareció primero en Animal Político.