Balacera en Central de Abastos de León deja dos muertos

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres murieron y uno más fue lesionado durante una balacera registrada este viernes en la Central de Abastos de León.

Un cliente que realizaba compras recibió un balazo en la cabeza cuando se desplazaba en una bicicleta. Otra de las víctimas presuntamente se dedicaba a pepenar perecederos.

La balacera ocurrió alrededor de las 09:35 horas, cuando se realizaba un intenso movimiento de personas que consumían productos para la organización de posadas.

El pánico se apoderó de los clientes que corrieron por diversos rumbos o abordaron sus vehículos, mientras comerciantes se resguardaban en sus locales.

Los locatarios suspendieron sus ventas luego del arribo de policías, elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal que limitaron el perímetro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.