Balacera en calles del centro de Metepec deja al menos un muerto

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Derivado de una balacera en las calles del centro de Metepec, un hombre murió y un elemento de la Fiscalía General de la República resultó lesionado, informó la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sanchez. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en avenida Paseo Ana Isidro, esquina Miguel Hidalgo, a unas cuadras del palacio municipal, en donde de acuerdo con información de la policía municipal y la alcaldesa, personal de la FGR estaba por cumplimentar una orden de aprehensión cuando fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

Lo anterior, ocasionó la muerte del agresor y se reporta un elemento de la Fiscalía lesionado.

A raíz de estos hechos, los vecinos en la zona centro del Pueblo Mágico corrieron y se internaron en los locales de comida aledaños al lugar de la balacera.

En el enfrentamiento quedó involucrado un taxi Chevrolet con placas de circulación A-359-JTB, que presenta impactos de arma de fuego y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, FGJEM para el levantamiento del cuerpodel hombre, quien quedó a un costado de la acera, en dirección a la calle principal de la demarcación, mientras que algunos habitantes de la zona llamaron a la policía municipal solicitando ayuda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.