Balacera en call center de Nezahualcóyotl deja un herido

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Un herido y 20 detenidos dejó una balacera en un call center operado presuntamente por presuntos delincuentes, informó la policía del Estado de México.

El tiroteo ocurrió dentro del inmueble marcado con el número 5 de la calle Moneda esquina con la avenida Texcoco, en la colonia Metropolitana Primera Sección, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Agentes ministeriales realizaban una investigación en el lugar y al ingresar fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, uno de los presuntos delincuentes resultó herido y de inmediato se procedió a detener a veinte personas, varias mujeres y hombres.

En el inmueble justo arriba de un gimnasio, había un número de teléfono, pantallas y computadoras que los ahora inculpados utilizaban para extorsionar a diferentes personas, según lo informado por las autoridades.

Mientras el herido fue llevado en calidad de detenido a un hospital, el resto del grupo en medio de un fuerte operativo policiaco fue llevado al centro de justicia de Neza Palacio, donde se determinará su situación jurídica.

Agentes ministeriales en la puerta principal de este lugar colocaron sellos de inmueble asegurado con el folio 1200 23 G.