Balacera en bar de Tulum, Quintana Roo, deja dos turistas extranjeros muertos

·2  min de lectura

Dos turistas extranjeros muertos y tres lesionados por arma de fuego fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos la noche de ayer 20 de octubre al interior de un bar en Tulum, Quintana Roo.

En un comunicado, la fiscalía del estado informó que tras un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, cinco personas que se encontraban al interior de un bar fueron lesionadas.

Una persona de origen extranjera perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

Lee: Por ‘abuso y protocolos mal aplicados’, SSP de Quintana Roo toma control de policía en Tulum

Las otras tres personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento son atendidas en hospitales.

La fiscalía dio a conocer que uno de los presuntos integrantes de estos grupos delictivos ya está localizado y se encuentra en un hospital; no ha detallado de qué nacionalidad son las víctimas.

De acuerdo con la fiscalía, cuando se reportó el hecho se activaron los protocolos de seguridad y con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores el cual también fue lesionado y está hospitalizado.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 149/2021.

En julio pasado, la Fiscalía de Quintana Roo halló restos óseos que en una zona selvática del ejido Alfredo V Bonfil (a 7 kilómetros de Cancún) lugar a donde llegaron peritos especializados acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Balacera en bar de Tulum, Quintana Roo, deja dos turistas extranjeros muertos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.