Bala perdida lesiona a niña de 3 años en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- En la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, una pequeña niña de tres años de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva, resultó con una herida de bala en una de sus piernas, presuntamente por una bala perdida.

Los datos aportados por la Policía Municipal de Navolato señalan que la familia de la niña, con residencia en la colonia Santa Rosalía, escucharon que su hija soltó un fuerte grito y entró llorado con la pierna sangrando.

Según la versión de la familia, la pequeña jugaba en el patio de su casa con otros niños, por lo que pensaron que se trataba de un fuerte golpe en una de sus piernas. Primeramente acudieron con un médico particular en la sindicatura de Villa Juárez.

El médico que la consulto verificó que se trataba de una lesión de arma de fuego, por lo que los instruyó que la trasladaran a un hospital a la capital del estado, con auxilio de los cuerpos de seguridad, a fin de que fuera atendida de la herida.

Las autoridades municipales notificaron de la lesión para que la Fiscalía General del Estado abra una carpeta de investigación para identificar a los posibles responsables.