Bala perdida lesiona a menor en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Cuando dormía dentro de una camioneta estacionada en la calle, una bala perdida hirió a un menor de edad en la cabeza, por lo que fue trasladado vía aérea a Toluca.

Fue la mañana de ayer, cuando el menor de 9 años se encontraba dentro del vehículo estacionado sobre la calle Salvador Sánchez Colín, en la Zona Urbana Ejidal de San Agustín, en el momento que se escucharon varios disparos.

Alertados, los padres salieron a la calle y al ver el parabrisas roto, se percataron de que su hijo estaba lesionado. De inmediato, el menor fue llevado por sus padres hacia el hospital del Issemym en Nezahualcóyotl, pero por la gravedad de la lesión fue necesario trasladarlo a un hospital especializado en Toluca.

Paramédicos particulares llevaron al pequeño hacia el Colegio de Policía, en avenida Bordo de Xochiaca, donde un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos descendió para llevarlo al Hospital Materno Infantil del Issemym en Toluca.

Las autoridades no han informado sobre el estado de salud del niño y ya se investiga por qué el niño dormía en la camioneta afuera del domicilio que habitaba.