Anuncios

Bala Bangles, las pesas más famosas de TikTok y que comenzaron en Shark Tank

Las pesas de muñeca Bala Bangles famosas en TikTok están en oferta con 10 dólares de descuento: ‘Qué gran invento’
Las pesas ligeras de muñeca Bala Bangles parecen pulseras si las llevas con ropa de calle (Foto: Bala / Instagram).

Si eres un usuario activo de Instagram o TikTok, es posible que hayas visto pasar por tu muro las elegantes Bala Bangles. Presentadas por primera vez en Shark Tank, las pesas de muñeca aportan estilo y ejercicio de baja intensidad a tu vida. Están disponibles en sus versiones de medio kilo y un kilo y en un fantástico abanico de colores.

Además de ser superfotogénicas, las Bala Bangles tienen un diseño ergonómico que cuida los detalles. Ocho pesas rectangulares de silicona adheridas a una correa elástica que se coloca alrededor de la muñeca (o los tobillos) y se amolda perfectamente al cuerpo.

Hemos visto las Bala Bangles en clases de yoga y de barra, al aire libre durante un paseo matutino o haciendo los recados de la tarde. ¡Porque son tan cómodas que apenas se notan cuando las llevas puestas!

CÓMPRALAS aquí:

Las pesas de muñeca Bala Bangles famosas en TikTok están en oferta con 10 dólares de descuento: ‘Qué gran invento’
Las Bala Bangles están disponibles en rosa, blanco (primera foto), neutro y verde (Foto: Bala / Instagram).

Las Bala Bangles se han apoderado del mundo del fitness y las reseñas nos demuestran que no son solo un accesorio de moda pasajero. Una clienta contenta dijo: “Las veía en las redes sociales y finalmente sucumbí. ¡Me alegra haberlo hecho! Son cómodas y quedan muy bien. El rosa es muy bonito, igual que en la foto”.

Otra comentó: “¡Adoro estas pesas Bala! ¡Son muy bonitas y también fáciles de usar! ¡Qué gran invento y producto! Podría nunca parar de decir cosas buenas. Las uso cuando entreno y a veces para caminar. ¡He comprado un par para mi madre y también les han encantado!”.

Mira el abanico completo de colores y compra el que más te guste o se adapte a tu estilo. Hay 10 donde elegir.

CÓMPRALAS aquí:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Un experto desmiente paso a paso el experimento del zumo de la naranja y la falsa positividad del test de antígenos