Todas las bajas que tendrá Chivas para el partido en contra de Pumas

Adrian Clark
·2  min de lectura

Ha comenzado la penúltima jornada del torneo Guard1anes 2020, misma que comenzó con la sorpresiva victoria de Mazatlán por goleada de 5-0 en su visita al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis.

Sin embargo, uno de los partidos más atractivos de la jornada se jugará el día sábado, cuando los Pumas de la UNAM reciban a las Chivas Rayadas de Guadalajara, partido donde se enfrentan dos de los equipos más importantes del fútbol mexicano y que también buscarán el pase directo a la liguilla de este torneo, aunque el Rebaño lo tiene más complicado.

Desafortunadamente Chivas tendrá algunas bajas para este partido en contra de los Pumas, ya que por lo menos tres futbolistas se perderán el partido. José Juan Macías será una de las bajas que tendrá Chivas debido a una lesión que no pudo superar a lo largo de la semana, por otro lado, los futbolistas Antonio Briseño y Ángel Zaldívar están también prácticamente descartados ya que aunque aún esperan el resultado de sus pruebas para ver si resultan negativas, no se han entrenado a lo largo de la semana, por lo que no viajaron a la Ciudad de México.

Los jugadores no serán las únicas bajas, ya que el director técnico y auxiliares del mismo dieron también positivo, por lo que será Ricardo Cadena quien dirija al equipo para enfrentar a Pumas.

La buena noticia la dio José Juan Vázquez, jugador que su prueba ya resultó negativa y hoy se entrenó junto al equipo, por lo que podría ser tomado en cuenta por Cadena para jugar en Ciudad Universitaria.