"Hay que bajarle lo caliente a Adame", dice "El Mijis"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El diputado potosino Pedro César Carrizales declaró que el actor Alfredo Adame, quien es candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, anda de "mecha corta", por lo que hay que "bajarle lo caliente".

A través de redes sociales, el legislador señaló que como a Adame ya no se le armó la pelea con Carlos Trejo, autor de "Cañitas", espera ver si miembros de Redes Sociales Progresistas pasan su recado para que ahora el enfrentamiento sea con él.

"Mi compa Adame anda de 'mecha corta'. Ya que no se le armó con el 'Cañitas', a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda".

Este martes se hizo viral el arranque de campaña de Alfredo Adame. Y es que en cuando repartía volantes e invitaba a votar por él afuera del parque Six Flags, al sur de la Ciudad de México, el también actor insultó a varios automovilistas mientras daba una entrevista sobre sus propuestas de campaña, e incluso varios le respondieron con el claxon de sus autos.