¿Bajarán mucho las temperaturas en Miami? Tal vez tengamos que buscar un abrigo

·2  min de lectura

El frío está de regreso a Miami. Y cuando hablamos de frío, lo que queremos decir es temperaturas en torno a los 60 grados Fahrenheit más o menos. ¿Es hora de buscar un abrigo y, quizás churros con chocolate caliente?

El frente frío —y en el sur de la Florida es lo que es— empezará a sentirse el lunes por la noche, y llegará hasta el martes.

El frente comenzará a llegar a nuestra área a alrededor del mediodía del lunes, y no se descartan algunas lluvias antes, según el Centro Nacional de Meteorología (NWS). Las precipitaciones podrían ser el preámbulo de la llegada de un aire más frío y más seco por la tarde, y al caer la noche.

“El martes por la mañana, las temperaturas estarán unos 10 ó 15 grados más frías que las del lunes”, colgó en Twitter la agencia.

“Es un breve alivio al calor de este invierno”, escribió el lunes por la mañana, también en Twitter, la meteoróloga del WSVN-Channel 7, Vivian González.

Cuando hablamos de calor, queremos decir justamente eso: calor. ¿Acaso no lo sentimos el fin de semana, cuando el mercurio alcanzó los 80 grados? De acuerdo con el servicio del tiempo, se rompieron récords en el estado para la fecha. Por ejemplo, Miami llegó a los 82 grados, y Fort Lauderdale a los 83.

Las altas rondarán los 80 grados el lunes, pero no durarán mucho. Después de un descenso en el termómetro de alrededor de 60 grados por la noche y al amanecer del martes, las temperaturas solo subirían al rango de los 75 grados el martes, hasta descender un poco más y llegar a unos 65 grados.

Vamos a disfrutarlo mientras dure. El pronóstico para la tarde es una vuelta a los 80 grados a medida que avance la semana, aunque los expertos vaticinan que el termómetro podría bajar a menos de 70 grados.

De modo que, después de todo, tal vez le haga falta un abrigo y churros con chocolate caliente.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.