Bajan de avión a diputado que se negó a pagar equipaje extra en Tijuana

·1  min de lectura
Bajan de avión a diputado que se negó a pagar equipaje extra en Tijuana
Bajan de avión a diputado que se negó a pagar equipaje extra en Tijuana

El diputado Armando Reyes Ledesma, quien forma parte del Partido del Trabajo por parte del estado de Baja California, fue bajado de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana (AIT) luego de que se negara a pagar el equipaje extra.
Antes de comenzar el abordaje, personal del aeropuerto le informó que el boleto de su acompañante, una mujer de identidad desconocida hasta el momento, no cubría equipaje extra, por lo que debía pagar una cuota.
De acuerdo con una pasajera que grabó parte de la situación en el aeropuerto, Reyes Lezama no se tomó para nada bien la solicitud de los empleados del aeropuerto, e incluso comenzó una discusión con representantes de Volaris, afirmando que él es un cliente frecuente de la aerolínea al viajar cada semana con destino a Ciudad de México.
VIDEO: Expulsan de un vuelo a diputado del PT en Tijuana

El conflicto fue aumentando a tal grado que las autoridades del aeropuerto dieron la orden de no permitir el abordaje del diputado y cerrar la puerta de acceso al túnel. Pese a las indicaciones del personal, Reyes empujó la puerta y terminó ingresando al avión, negándose a salir.
A causa del altercado, trabajadores del AIT tuvieron que solicitar a los demás viajeros bajar del avión, esto mientras esperaban al personal de seguridad para desalojar al político.
Finalmente su acompañante pudo continuar su vuelo hacia Ciudad de México, mientras que el diputado tuvo que abandonar el lugar en compañía de los oficiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.