Bajacaliforniano gana beca para estudiar en Nueva York

Redacción
·1  min de lectura
Bajacaliforniano gana beca para estudiar en Nueva York
Bajacaliforniano gana beca para estudiar en Nueva York

Egresado de la Facultad de Enología y Gastronomía de UABC, Hugo Alejandro Lara López, fue el ganador del concurso culinario Aarón Sánchez Scholarship Fund cuyo premio consiste en realizar estudios culinarios en Nueva York.
El concurso fue similar a la actividad que se realiza en un reality show en donde se cocina contra reloj con tan sólo unos pocos elementos y equipo a la mano, de esta manera el ganador habrá demostrado que es capaz de presentar platillos innovadores y creativos.
“Me siento contento, sinceramente soy fan de aprender y de cocinar. Nada mejor que hacer ambas cosas, a la par de personas con trayectoria como la del chef Aarón Sánchez, y por supuesto, agradecido con la vida, con Dios y con las personas que estuvieron apoyándome y motivándome para seguir mis sueños” dijo para la Gaceta Universitaria.
La competencia tiene como objetivo reconocer el talento y potencial de los jóvenes y fue organizada por la fundación ASSIF, dirigida por el chef Aarón Sánchez que se dedica a brindar ayuda a las nuevas generaciones para que se conviertan en los líderes de la cocina.
Con información de Gaceta Universitario

Border News: Tercera semana de diciembre